Skip to main content
Publicidad

Juan Guaidó llama a los venezolanos a levantarse contra el gobierno de Maduro

1cnxadmin
By 1cnxadmin
mayo 03, 2019
Compartir Nota
  • Guaidó llamó a los venezolanos a participar en la “Operación Libertad”, para conseguir el abandono del Gobierno de Maduro

El jefe del Parlamento, Juan Guaidó, llamó el pasado martes a los venezolanos a participar en la “Operación Libertad”, con la que tiene como objetivo presionar y conseguir el abandono del Gobierno de Nicolás Maduro.

Este lunes, Guaidó escribió en su cuenta de Twitter, “demostremos que estamos más fuertes, unidos y organizados que nunca para lograr el cese de la usurpación”.

Levantamiento Militar 

El martes a tempranas horas de la mañana, Guaidó sorprendió a sus seguidores con un video donde se le puede ver con varios militares y al dirigente opositor, Leopoldo López, quien se encontraba en arresto domiciliario desde el 2017.

En el video, Guaidó explicó, “en este momento me encuentro con las principales unidades militares de nuestra Fuerza Armada dando inicio a la fase final de la Operación Libertad”.

Horas más tarde medios de noticias reportaron enfrentamientos entre la Guardia Nacional Bolivariana y manifestantes opositores que acudieron a las calles después del llamado.

En la tarde, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, informó en Twitter que “Hasta el momento, Salud Chacao ha atendido 69 pacientes”

Guaidó, también en un mensaje por Twitter aseguró que tiene el respaldo de aliados de la comunidad internacional.

 

Por EL DEBATE 

Temas:
Compartir Nota