Publicidad

Jugador mexicano tiene buen comienzo en Canadá

admin

By admin

septiembre 14, 2016
Compartir Nota

El mexicano Jorge Pérez Luethje comenzó con el pie derecho su aventura en la “Liga Junior A” de hockey sobre hielo de Canadá, al registrar su primera victoria con Rayside Balfour Canadians, tras vencer 5-2 a los Soo Eagles.

“Me sentí muy contento por cómo jugó todo el equipo y cómo jugué yo. Al principio nos costó un poco de trabajo porque tenemos dos jugadores que están lastimados y el otro equipo estaba completo. Todos jugamos muy bien y me siento muy contento de haber ganado el primer partido y empezar con el pie derecho la temporada”, dijo Jorge Pérez sobre su partido del pasado viernes.

Un día después, el mexicano consiguió su primer punto de la temporada, al dar pase para el gol del empate en el partido ante Soo Thunderbirds, pero su equipo perdió 6-2 ante el actual campeón de la liga.

Se siente muy bien el tener un punto tan rápido, porque te da la confianza de que puedes ayudar a tu equipo y de que puedes hacer una diferencia en el partido y ayudar a conseguir más victorias”, dijo el capitán de la Selección Mexicana Sub 20.

El siguiente duelo de Rayside será ante Cochrane Crunch el próximo 16 de septiembre.

Temas:
Compartir Nota

Popular

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.