Skip to main content
Publicidad

Jugadores de Xolos, desesperados por adeudo de pago

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 28, 2018
Compartir Nota

El equipo los Xolos de Tijiuana esta molesto debido a que la directiva del equipo le debe tres quincenas a todo el plantel y esta espera por el pago ya ha comenzado a desesperar a todos los integrantes que conforman el equipo, pues no están dispuestos a dejar pasar más tiempo sin recibir la remuneración por su trabajo.

De acuerdo con ESPN, este problema no se ha destapado de todo, sin embargo la inquietud de los futbolistas está a nada de estallar de manera interna, pues el enfado que tienen se debe a que nadie por parte del club ha dado la cara hasta el momento sobre lo sucedido. Este conflicto está mermando al equipo que espera una explicación para poder continuar con el Clausura 2018.

La  misma publicación indica que varios de los elementos del plantel temen ser ‘cachados’ luego que se filtrara la noticia, por lo que al momento han decidido no decir absolutamente nada, pues para ellos son cosas íntimas del equipo que no deben ventilarse en los medios de comunicación.Sin embargo, esta no es la primera ocasión que el equipo fronterizo le ha quedado a deber a sus futbolistas, al interior se empiezan a indicar que no saben el por qué no ha llegado su pago, pues el dinero existe, sobre todo se sabe que la directiva se ha caracterizado por sus seriedad y tener plantillas solventes a lo largo de los años. Esta cuestión ha mermado dentro del equipo y en su accionar, pues después de mes y medio no han tenido ninguna respuesta.

Información de Fútbol Total.

Temas:
Compartir Nota