Skip to main content
Publicidad
Julián Figueroa: Salen a la luz los síntomas que padeció en sus últimos momentos

Julián Figueroa: Salen a la luz los síntomas que padeció en sus últimos momentos

redaccion
By redaccion
abril 11, 2023
Compartir Nota

El famoso fue hallado sin vida en casa de su madre, Maribel Guardia

Luego de que se confirmara la muerte deJulián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, ahora salen a relucir nuevos detalles del suceso.

Recordemos que los reportes médicos indicaron que el famoso de 27 años perdió la vida a causa de un “infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”. Julián fue hallado sin vida en casa de la actriz, mientras esta se encontraba en el teatro.

Fue el reportero Carlos Jiménez, quien dio más detalles del documento de la Fiscalia General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con ello, Imelda Garza, la esposa de Julián, llamó al 911 luego de que lo encontrara recostado en la cama.

“Refiere su esposa que ella lo vio en el transcurso de la tarde, fue la última vez que lo vio cuando ingresó al cuarto para visitas manifestándole que se recostaría un rato en la cama porque tenía dolor de pecho”, explicó el periodista.

Aparentemente, el famoso se habría quejado de dolor en el pecho antes de fallecer.

Además, Garza lo tocaría para intentar despertarlo, pero el cantante no reaccionó: “ya no respondió ó a ningún estímulo verbal”, dijo el periodista.

Tras la fuerte primicia, Guardia lanzó un comunicado en sus redes sociales para dar confirmar el fuerte incidente. 

“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno”, escribió la también actriz en Instagram, el lunes pasado. 

Temas:
Compartir Nota