Skip to main content
Publicidad
Julián Quiñones SE DESPIDE del Club América tras ser BICAMPEÓN

Julián Quiñones SE DESPIDE del Club América tras ser BICAMPEÓN

redaccion
By redaccion
mayo 27, 2024
Compartir Nota

 27 mayo, 2024

El atacante del Club América, Julián Quiñones, dejó un mensaje que será recordado para toda la vida Gracias a la buena actuación que logró Luis

Ángel Malagón al ser la Gran Muralla del Club América, el equipo consiguió su decimoquinta estrella, no obstante, uno de los jugadores que también llamó la atención aunque no consiguió realizar el gol pese a que pretendía disparar desde los 11 pasos (pero la pelota le fue quitada por Henry Martín) es Julián Quiñones, quien ya dejó un mensaje de despedida.

¿Cuál fue el mensaje de despedida que dejó

Julián Quiñones?

Después de todas las especulaciones que han existido sobre la salida de Julián Quiñones del Club América, durante la celebración fue cuestionado el atacante de 27 años y esto respondió: “Si me voy, me voy contento.

Porque cumplí con las expectativas, cumplí en lo individual y en lo colectivo y le dejó algo a esta institución, algo que se va a recordar para toda la vida”.

Julián Quiñones también añadió:”Estoy feliz por mis compañeros, por esta institución que se lo merece. En lo individual me voy contento, porque hice todo lo que pedian y di todo de mí”

Los números de Julián Quiñones con el Club

América

Julián Quiñones llegó al Club América en el Apertura 2023 (procedente de los Rojinegros del Atlas donde también logró conseguir un

Bicampeonato), y hasta el momento sus números han sido los siguientes: 52 partidos como azulcrema (3.779′ minutos), 23 goles y proporcionando 10 asistencias, ocho tarjetas amarillas.

Con información de Pasión Aguila 

Temas:
Compartir Nota