Skip to main content
Publicidad
Julieta Ramírez arranca campaña con la Dra. Claudia Sheinbaum en el corazón de la CDMX 

Julieta Ramírez arranca campaña con la Dra. Claudia Sheinbaum en el corazón de la CDMX 

redaccion
By redaccion
marzo 02, 2024
Compartir Nota

 1 marzo, 2024

*Julieta Ramírez, candidata al Senado por Baja California, se une a Claudia Sheinbaum en un acontecimiento histórico hacia la presidencia de México*

Ciudad de México, 1 de marzo de 2024 – El proceso electoral arranca marcado por un momento como nunca antes visto: 

“El país será gobernado por primera vez por una mujer. La deuda histórica con todas las mujeres de México dará un gran paso adelante con el triunfo de Claudia Sheinbaum, quien se convertirá en nuestra primera presidenta”, afirmó Julieta Ramírez.

La candidata al Senado por la primera fórmula en Baja California anunció que su campaña estará centrada en propuestas que beneficien a los habitantes del estado. Con una formación en derecho y estudiando una maestría en administración pública de la Universidad Autónoma de Baja California, la candidata Ramírez ha desempeñado diversos cargos en la administración pública, incluyendo el de secretaria particular en el 23 Ayuntamiento de Mexicali y coordinadora de proyectos estratégicos en la misma administración. 

Elegida diputada federal del segundo distrito en la pasada elección, Julieta Ramírez se postula actualmente como candidata a senadora y es una de las voceras presidenciales.

Con tan solo 28 años, la candidata Julieta Ramírez ha destacado como una joven política comprometida desde su adolescencia, nacida en Mexicali, Baja California. Su activismo en pro de la juventud ha sido una constante desde temprana edad, consolidándose como una voz presente en las luchas políticas del país.

Temas:
Compartir Nota