Skip to main content
Publicidad

Julissa de 18 años se suicida tras aparecer en página de ‘packs’

1cnxadmin
By 1cnxadmin
febrero 28, 2019
Compartir Nota

 Julissa de 18 años de edad se suicidó en el baño de su casa luego de aparecer en la página ‘Packs de Monclova’.

De acuerdo con el medio Excelsior, la madrugada del pasado lunes la joven fue localizada en su vivienda ubicada en la calle 5 de Febrero de la colonia Miguel Hidalgo en Monclova,  Coahuila.

Tras el lamentable hallazgo, un familiar reveló que semanas antes la joven fue víctima de los ‘Packs de Monclova’, archivos con fotografías eróticas, desnudos e incluso videos íntimos que se comparten a través de redes sociales.

El familiar de la occisa se percató del hecho porque en Facebook subieron las capturas de los nombres de las féminas que tenían fotos desnudas, ahí identificaron a Julissa, y posteriormente borraron la publicación por una investigación que se inició.

Asimismo, la joven cambió el nombre de su cuenta de Facebook de “Julissa” a “Yakeliin Lira”, sin embargo, el estar expuesta en redes sociales, entró en depresión y se suicidó.

Hasta el momento hay cuatro denuncias de víctimas de los llamados ‘Packs de Monclova’ ante la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que se afectaron a jóvenes que no autorizaron que las imágenes se publicaran, sin embargo, se filtraron  lo que lleva a convertirse en un delito que podría configurarse en trata de personas y violación a la intimidad.

 

Por UNIRADIO INFORMA 

Temas:
Compartir Nota