Skip to main content
Publicidad
Kanye West asegura que Tarantino robó su idea y creó ‘Django Sin Cadenas’

Kanye West asegura que Tarantino robó su idea y creó ‘Django Sin Cadenas’

redaccion
By redaccion
octubre 25, 2022
Compartir Nota

West afirma que sostuvo una conversación con el director, donde le comentó la idea y este la utilizó para llevar a cabo el filme protagonizado por Jaimie Foxx en 2012

Durante las últimas semanas Kanye West ha sorprendido y molestado a más de uno por sus recientes declaraciones, ahora el rapero ha vuelto a dar de qué hablar afirmando que es el autor original de ‘Django: Unchained’ y acusando al director, Quentin Tarantino, de robarle su idea.

En una entrevista, hizo hincapié en su deseo de volver a lanzarse como presidente de los Estados Unidos y reveló que tanto Tarantino como Jaimie Foxx, protagonista del filme, robaron su idea para posteriormente llevar a cabo la galardonada película.

Según el medio IndiWire, en 2005 el rapero pidió a Jaimie colaborar en el videoclip de su canción ‘Gold Digger’ donde el intérprete cantó junto a un sample de J Got a Woman de Ray Charles.

En algún punto del proyecto, West se reunió tanto con el actor como con el cineasta, y compartió su idea de hacer el videoclip con temática esclavista. Si bien la idea se desechó, según West parte de ella reapareció en Django desencadenado, con Foxx como el personaje titular.

“Tarantino ha podido escribir una película sobre la esclavitud porque… en realidad, él y Jamie, obtuvieron la idea de mí (…) la idea de Django se la propuse a Jamie Foxx y Quentin Tarantino según el estilo del vídeo de Gold Digger. Y luego Tarantino lo convirtió en una película”.

Hasta el momento ni el director ni Foxx han dado declaraciones al respecto, pero dentro de lo que cabe, West no parece guardarle rencor al actor, ya que hace tiempo al ser cuestionado sobre quién le gustaría que lo interpretara en una biopic, reveló que su elección es nada más y nada menos que Foxx.

Temas:
Compartir Nota