Skip to main content
Publicidad

Katy Perry envía mensaje a Trump tras salida de EU de acuerdo

1cnxadmin
By 1cnxadmin
junio 02, 2017
Compartir Nota

Después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmara el retiro de su país del Acuerdo de París, usuarios en redes sociales, y famosos reaccionaron en contra de tal decisión, se informó con “Javier Poza en Fórmula”.

La cantante Katy Perry envió un mensaje directo al presidente de la Unión Americana, en el que expresó: “Trump, te pido humildemente que se acuerden de sus hijos, sus nietos, y todos los niños que vivirán las consecuencias de su decisión”.

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”en” dir=”ltr”>. <a href=”https://twitter.com/realDonaldTrump”>@realDonaldTrump</a> I ask humbly to remember your children, their children &amp; all children will be left to live w/the results of your decision <a href=”https://t.co/dnYQ2dH4Cz”>pic.twitter.com/dnYQ2dH4Cz</a></p>&mdash; KATY PERRY (@katyperry) <a href=”https://twitter.com/katyperry/status/870311170984427521″>1 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>
Cabe recordar que dicho acuerdo tiene como objetivo limitar el ascenso de la temperatura global, reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero y otras derivadas de la combustión de energías fósiles.

Temas:
Compartir Nota