Skip to main content
Publicidad
CON LA CARRERA DEL AMOR TÓXICO SE IMPULSA LA CONVIVENCIA FAMILIAR EN TECATE

CON LA CARRERA DEL AMOR TÓXICO SE IMPULSA LA CONVIVENCIA FAMILIAR EN TECATE

1cnxadmin
By 1cnxadmin
febrero 17, 2020
Compartir Nota
 Con la intención de fomentar el deporte entre los residentes de la ciudad, el Instituto Municipal del Deporte de Tecate (IMDETE) llevó a cabo la primer Carrera “Amor Tóxico”; para festejar el día del Amor y la Amistad, la cual fue encabezada por la Alcaldesa Zulema Adams Pereyra.
“Con estas actividades buscamos generar más confianza en los ciudadanos y a su vez impulsar la diversión en familia, queremos que se diviertan desde los más pequeños hasta los más grandes”. enfatizó la Alcaldesa.
La carrera tuvo como salida y meta el Parque Miguel Hidalgo, la cual cruzaron más de 200 corredores. Entre niños, jóvenes, adultos y personas mayores corrieron aproximadamente 5 kilómetros en pareja, logrando recibir medallas al finalizar el recorrido.

El evento culminó con la entrega de 3 premios en efectivo para las tres primeras parejas en cruzar la meta, así como con una rifa para todos los participantes, a quienes se les invitó a continuar involucrándose en estas actividades que se seguirán llevando a cabo en Tecate.

Temas:
Compartir Nota