Skip to main content
Publicidad

«La Casa de Papel» estrenará su 4ta temporada en enero de 2020. «Palermo» lo confirmó en los medios

1cnxadmin
By 1cnxadmin
noviembre 09, 2019
Compartir Nota

El actor argentino Rodrigo de la Serna confirmó que la nueva temporada «ya está grabada y tiene fecha de lanzamiento en enero». Considerando que la temporada anterior fue un éxito rotundo, ¡Las expectativas están por los cielos!

Si ya no era suficiente con el último estreno de la tercera temporada, Netflix nos sigue sacudiendo la cabeza con su rapidez. ¿Por qué? Porque la cuarta temporada de La Casa de Papel ya está filmada, e incluso tendría un mes de estreno bastante más cerca de lo que pensamos.

En entrevista con Cadena 3, Rodrigo de la Serna, el actor y músico argentino que representa a Palermo en la serie, comentó que «la cuarta temporada ya está firmada, tiene fecha de estreno para enero. Estamos muy felices». Si bien esta información aún no ha sido confirmada ni rechazada por Netflix, puede que en pocos meses sepamos qué pasará con la banda liderada por el Profesor.

Y claro, la expectación está por las nubes, ya que la tercera temporada de la serie reventó absolutamente todos los récords habidos y por haber: más de 34 millones de personas vieron la temporada completa en su primera semana disponible, lo que la convirtió en la serie de habla no inglesa con mejor recepción en la historia. Además fue la segunda serie más vista de Netflix en julio, sólo siendo superada por la magnífica Stranger Things.

Si bien aún no sabemos de qué va a tratar esta cuarta temporada, el director de la serie se encargó de ratificarnos que seguirá con su esencia latina intacta.

«Hay que reivindicar lo español, lo ibérico o lo latino. Creo que la gran apuesta o identidad de la serie es latina y es aportar al género del atraco perfecto una dimensión emocional española, ibérica, latina, mediterránea, llámala como quieras».

Álex Pina, creador de la serie

Esperamos que Netflix confirme la información que dio «Palermo» y anuncie esta cuarta temporada para enero, porque seguro habrán muchas sorpresas y giros narrativos que nos volverán locos, tal como en las temporadas anteriores.

Temas:
Compartir Nota