Skip to main content
Publicidad

‘La gran señora’: Jenni Rivera tendrá una película basada en su vida

1cnxadmin
By 1cnxadmin
junio 19, 2019
Compartir Nota

Amada, odiada, criticada, alabada, juzgada. Jenni Rivera sin duda es uno de los personajes de la cultura hispanohablante más controvertidas y divisivas de la última década. Desde que comenzó a ganar fama con sus canciones de despecho, representando a las mujeres que escaparon de la violencia doméstica y tomaron su libertad, Jenni fue un ícono para algunos, pero un chiste para otros. Sin embargo, su legado y la marca que dejó –especialmente después de su muerte– son intachables y ahora serán más que asegurados con una cinta de Hollywood basada en su vida, tal como lo mencionó el Hollywood Reporter.

De acuerdo con el medio, Kate Lanier, la escritora encargada de What’s Love Got To Do With It, inspirada en la vida de Tina Turner (quien también sufrió de violencia doméstica, además de adicción a diferentes sustancias) será quien desarrolle el guión sobre la carrera y muerte de Jenni Rivera. Los productores son Javier Chapa y Simon Wise de Mucho Mas Media, en colaboración con De Line Pictures.

'La gran señora': Jenni Rivera tendrá una película basada en su vida
 

 

Por ahora no existe una fecha de lanzamiento ni un título oficial. Se cree que la cinta será lanzada en 2021, y que dentro de poco se anuncie el casting, la directora (se espera que sea mujer), al igual que las locaciones que se usarán. La historia tendrá que contar desde que su madre llegó a Estados Unidos como migrante, su difícil juventud, su adolescencia llena de violencia y su muerte en un accidente de helicóptero en 2012 cuando tenía apenas 43 años.

Hace poco se lanzó Mariposa de Barrio, una telenovela inspirada en la vida de Jenni, pero se cree que esta película narrará con más fidelidad y poesía la vida difícil de la que muchos llamaron “La gran señora”.

Por CULTURA COLECTIVO

Temas:
Compartir Nota