“La labor de un presidente no es predicar”, le dice Calderón a AMLO

“La labor de un presidente no es predicar”, le dice Calderón a AMLO

Enviar a Kindle

“Ningún mexicano se siente seguro. Traigo gente que me cuida, que es gente del Estado Mayor que ya no es, pero ellos son los mejores”, dijo el presidente Felipe Calderón al abordar el tema de seguridad en el primer año de la administración de Andrés Manuel López Obrador.

Calderón le ha contestado por Twitter al presidente López Obrador, el ataque más reciente fue cuando AMLO lo apodó “comandante Borolas”, al tratar de justificar que no hubo estrategia para combatir al narcotráfico. “Que aproveche su popularidad y mayoría, no para poner apodos, sino para ya gobernar”, reprochó Felipe Calderón que no pudo hacer cambios legales al carecer de mayoría en el Congreso de la Unión.

“Si no apoyar a la Guardia Nacional con más gente y con exámenes para hacerla confiable eso no va a cambiar. La clave no es el uniforme, la clave son los organismos que supervisen y controlen para actuar y prevenir”, señaló Calderón sobre la Guardia Nacional. “Construir cuerpos de agentes capaces y confiables y si no resolvemos esto no vamos a avanzar. Cuesta más destruir las instituciones en el país que reforzar”, dijo el expresidente.

Comentarios

comments