Skip to main content
Publicidad

La Selección Mexicana se enfrentará a Croacia sin sus figuras

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 27, 2018
Compartir Nota

Lselección mexicana enfrentará este martes, en el AT&T Stadium, al combinado de Croacia en lo que será su último partido de preparación de esta fecha FIFA. El duelo está programado para las 20:00 horas, tiempo del centro de México, y 21:00 horas tiempo de Dallas, Texas.

En el calendario tricolor, este partido se encontraba marcado como el de mayor importancia y exigencia previo a debutar en la Copa del Mundo. Sin embargo, la selección europea decidió ausentar a seis elementos de vital importancia para el partido (Mandzukic, Subasic, Brozovic, Modric, Perisic y Kalinic), situación que no gustó a Juan Carlos Osorio y podría cambiar los planes iniciales para darle oportunidad a algunos jóvenes.

Con equipo completo y ningún descartado, los dirigidos por Juan Carlos Osoriosaben que esta podría ser la última oportunidad de llenarle el ojo al técnico colombiano y subirse a la lista de 23 jugadores que realicen el viaje a Rusia.

Será la séptima ocasión que México dispute un partido en el AT&T Stadium. Un estadio que fue inaugurado por la selección mexicana y donde no conocen la derrota; tienen marca de cinco victorias y un empate.

 

Información de MARCA

Temas:
Compartir Nota