Skip to main content
Publicidad
La serie que logró destronar a Ozark como la más vista de Netflix

La serie que logró destronar a Ozark como la más vista de Netflix

redaccion
By redaccion
mayo 11, 2022
Compartir Nota

La segunda parte de la cuarta y última temporada de ‘Ozark’ llegó a Netflix el 29 de abril y rápidamente se ubicó como la serie más vista de la plataforma de streaming durante las siguientes dos semanas. Muchas series intentaron terminar con su hegemonía durante los primeros días de mayo, pero ninguna logró hacerlo hasta ahora.

En los últimos días una nueva serie llegó a Netflix y y finalmente logró destronar a ‘Ozark’ como la serie más vista de Netflix. Se trata de ‘Bienvenidos a Edén’, una serie española que se estrenó el viernes pasado y que ya se ubicó al tope de lo más visto.

“Unos jóvenes asisten a una fiesta exclusiva en una isla remota. Pero el tentador paraíso con el que se encuentran oculta secretos y trampas muy peligrosos”, indica la sinopsis de la serie que logró destronar a ‘Ozark’.

‘BIENVENIDOS A EDÉN’ LOGRÓ DESTRONAR A ‘OZARK’.
La serie española cuenta la historia de Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes influencers, quienes son invitados a la fiesta más exclusiva en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza como un viaje emocionante, pronto se convertirá en el viaje de su vida.

La primera temporada de la serie cuenta con 8 capítulos de unos 45 minutos que ya se encuentran disponibles en Netflix. La serie está protagonizada por Amaia Aberasturi, Tomy Aguilera, Diego Garisa, Berta Castañé, Albert Baró, Lola Rodríguez, Guillermo Pfening, Blanca Romero, Begoña Vargas, Sergio Momo, entre otros.

Temas:
Compartir Nota