Skip to main content
Publicidad

La Tecatese Carla Morrison se despide de Juan Gabriel

1cnxadmin
By 1cnxadmin
agosto 30, 2016
Compartir Nota

El mundo entero se ha conmocionado con el lamentado fallecimiento de Juan Gabriel, y una las cantantes que más cercana fue al Divo de Juarez en sus últimos años de vida, fue Carla Morrison, quien ayer se despidió de él con una carta que resume su relación y expresa su tristeza por la pérdida de un artista tan importante.

En su ecuenta de Instagram, Carla Morrison publicó una carta en la que cuenta algunos de los momentos en los que colaboró y convivió con Juan Gabriel, haciendo patente la gran admiración que sentía por él.

“En Diciembre del 2011 tuve la fortuna de ser llamada a participar en un dueto con Juan Gabriel… yo obviamente no me lo creía… hasta que aterrice en Cancun en su casa y lo vi muy agusto en su cocina, platicando y comiendo y diciéndome chistes.. de las experiencias mas bizarras que he tenido y hermosas.. ya que no podia creer lo bizarro que era estar a tan poca edad de mi carrera, en casa de Juan Gabriel… una leyenda viviente!!.. y hermosa porque aprendi tanto de el, de su musica y manera de componer y de su vida.. ver su casa, su estudio, la gente que lo rodeaba.. el mar que lo esperaba todas las noches, porque le encantaba darse su tiempo a solas en el mar.. su vida.. sus risas y sus chistes.. sus comentarios hacia mi voz y como me decía que le encantaba y le parecía tan espiritual.. me decía cosas hermosas de mi voz.. años después porfin se publicaron los discos duo.. el señor Juan Gabriel me mandaba derrepente emails muy chistosos, con chistes o enlaces de videos que le gustaban.. luego nos volvimos a ver cuando en el 2012 me invito al Auditorio Nacional a cantar nuestro dueto, aunque en realidad grabe 3 porque quería seguirme escuchando con sus canciones, tan bello el…. siempre fue un sueno estar alrededor de el.. siempre el tan risueno, lindo y divo, cuantas risas y momentos lindos! De hecho yo hice un cover de “Yo no naci para amar” en una de mis presentaciones hace años.. me duele el corazón.. me duele que ya no este, pero seguro ahora descanza en paz, y seguro sigue riéndose de todo lo BIEN que la paso en su vida, descanse en paz señor Alberto, usted siempre fue el Rey de las canciones mas bellas de nuestro Mexico. #JuanGabriel #QEPD”.

Juan Gabiel y Carla Morrison colaboraron durante el 2011 en el tema “Yo Sé que Está en tu Corazón“.

Temas:
Compartir Nota