Skip to main content
Publicidad

Lanza Estado convocatoria de empleo temporal para jóvenes

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 04, 2017
Compartir Nota

A fin de apoyar la economía de los jóvenes y sus familias, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través del Instituto de la Juventud (JUVENTUD BC), invita a quienes tengan de entre 18 a 29 años de edad, a inscribirse en la Convocatoria de “Empleo Temporal 2017”, la cual se lanzó recientemente en la ciudad de Mexicali y estará vigente hasta el 3 de abril.

En conferencia de prensa, el Subdirector de JUVENTUD BC, Eduardo Beltrán Espinoza, explicó que este programa cuenta con una inversión de 1.5 millones de pesos, para ofertar 500 vacantes, con un apoyo económico en lo individual de 3 mil pesos, los cuales se entregarán toda vez de que los participantes cumplan con 80 horas de servicio.

Detalló que entre las actividades que podrán desarrollar los jóvenes se encuentra la participación en brigadas comunitarias con acciones de limpieza y rehabilitación de espacios públicos en diferentes zonas de la ciudad, el apoyo en la logística de eventos organizados por el propio instituto, o bien, siendo multiplicadores de los programas de apoyo a la juventud.

“Sabemos que muchos jóvenes que estudian tienen la inquietud de trabajar para generar sus propios recursos, es por ello, que en el instituto impulsamos este tipo de estrategias en las que ofrecemos oportunidades para laborar adecuándonos a los horarios del joven”, expresó el funcionario estatal.

Agregó que los interesados deberán presentar y completar los siguientes documentos: copia de INE, comprobante de domicilio (recibo de agua), formato de estudio socioeconómico, así como el formato de Empleo Temporal, los cuales se pueden descargar de la página www.juventudbc.com, y una llenados se deberán entregar a las oficinas de la dependencia, ubicadas en Avenida Perimetral No. 7125, Tercera Etapa del Río,  o bien,  comunicarse al teléfono (664) 973-6551.

Temas:
Compartir Nota