Skip to main content
Publicidad
Lanzan  convocatoria de Becas Gobierno de BC y CETYS para licenciaturas  2024-2 “Con el Corazón por Delante”

Lanzan  convocatoria de Becas Gobierno de BC y CETYS para licenciaturas  2024-2 “Con el Corazón por Delante”

redaccion
By redaccion
febrero 20, 2024
Compartir Nota

 19 febrero, 2024

• La beca está dirigida a jóvenes de escuelas públicas en Baja California, interesados en ser líderes y transformar a la sociedad

• El programa de becas inició este lunes 19 de febrero y cierra el próximo 13 de mayo, los resultados serán dados a conocer a partir del 10 de junio de 2024.

MEXICALI.- Para seguir impulsando y apoyando a la comunidad estudiantil de Baja California, la administración estatal a cargo de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, a través de la Secretaría de Educación y en alianza con CETYS Universidad, lanzó la convocatoria de becas para licenciatura 2024-2 “Con el corazón por delante”. 

El arranque de la convocatoria fue presidido por el secretario de Educación en la entidad, Gerardo Arturo Solís Benavides y por el rector del Sistema CETYS Universidad, Fernando León García, ante el alumnado del Cobach plantel “Lic. Héctor Terán Terán” ubicado en la colonia Hidalgo, en Mexicali.

Solís Benavides mencionó que CETYS Universidad apoya a las y los estudiante que quieran continuar con una educación de excelencia y calidad, preparándolos para desarrollar sus capacidades intelectuales y morales, generando agentes de cambio que impacten positivamente el desarrollo económico y cultural de la sociedad.

Temas:
Compartir Nota