Skip to main content
Publicidad

Lanzan Convocatoria para Renovar el Consejo Estatal de Productores de Olivo: SAGARPA

1cnxadmin
By 1cnxadmin
octubre 11, 2016
Compartir Nota

Destacó que de conformidad con la cláusula séptima, octava, novena y décima de los estatutos del propio Consejo, los productores de olivo deberán de elegir a las personas que ocuparán el puesto de Presidente, Secretario, Tesorero y respectivas Vocales, para los próximos dos años.

informó que los requisitos que deberán cumplir los productores interesados en ocupar alguno de los puestos de la mesa directiva son los siguientes: Ser productor de olivo y contar con el documento que acredita la legal posesión de la Unidad de Producción y el Permiso Único de Siembra, ambos documentos en original y copia para fines de cotejo.

Debe ser reconocido por los productores como una persona honorable, con solvencia moral y con una amplia trayectoria en la actividad; vocación de servicio y no contar con antecedentes penales, presentando el original de la constancia emitida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Baja California.

El participante deberá contar con Cédula de Identificación Fiscal (RFC); Identificación oficial con fotografía; En el caso de ser beneficiario de los Programas de la SAGARPA y SEFOA no tener incumplimientos en los requisitos establecidos.

Además deberá presentar un escrito mediante el cual manifieste su intención de participar y que cumple con los requisitos establecidos en la presente convocatoria.

Dicho documento deberá ser presentado en original y entregado, a más tardar, el 08 de noviembre, hasta las 15:00 horas, en las oficinas de la Subdelegación Agropecuaria, ubicadas por la Avenida Reforma y Calle “L” s/n, Colonia Nueva, Mexicali, Baja California y para la zona costa, pueden acudir al Distrito de Desarrollo Rural 001, que se ubica por la Calle Once 1340, Colonia Obrera de la ciudad de Ensenada.

El delegado aclaró que la conformación del nuevo Consejo Directivo, se realizará el 09 Noviembre del 2016, a partir de las 12:00 horas en la Sala de Juntas del Gobierno del Estado, que se localiza por la Carretera Transpeninsular Ensenada-La Paz No. 6500, Ex Ejido Chapultepec, frente al cuartel militar, en Ensenada, Baja California.

Finalmente, manifestó que la Delegación Estatal continuará trabajando con los olivareros de la zona costa del Estado, con el objetivo de que manera unida y organizada, se logre la consolidación de este importante subsector agrícola del Estado, fin principal del Gobierno de la República que encabeza el presidente, Enrique Peña Nieto, y el titular de la SAGARPA, José Calzada Rovirosa.

Temas:
Compartir Nota