Lenny Maughan, el corredor que crea arte mientras se ejercita

Lenny Maughan, el corredor que crea arte mientras se ejercita

Enviar a Kindle

Desde el Rostro de Frida Khalo, animales, logos de super héroes y hasta naves espaciales, es lo que el atleta Lenny Maughan logra dibujar con las rutas que recorre en la ciudad de San Francisco desde hace cuatro años.

Ayudado de un mapa impreso de la ciudad de San Francisco, es como Lenny comienza el trabajo creativo para dibujar las formas que trazará para después tomar sus tenis, activar el gas y salir a correr mientras la aplicación de running va marcando el patrón dando como resultado imágenes impresionantes.

Dentro de sus trabajos, se puede apreciar el logotipo de Batman, el de los Rolling Stones, la nave Enterprise de StarTrek y de animales, pero de entre todos sus dibujos destaca el rostro de la pintora mexicana Frida Khalo, dibujo en el que invirtió seis horas recorriendo 46 kilómetros de la ciudad de San Francisco.

Hasta el momento Lenny aún tiene planes de seguir trazando dibujos mientras se ejercita, y lo seguirá haciendo hasta que el cuerpo aguante, sin duda es el vivo ejemplo de que el arte y el deporte pueden crear cosas asombrosas.

Comentarios

comments