Skip to main content
Publicidad
Lilly Téllez invita al presidente de Argentina Javier Milei a México

Lilly Téllez invita al presidente de Argentina Javier Milei a México

redaccion
By redaccion
febrero 26, 2024
Compartir Nota

La senadora del PAN, Lilly Téllez, invitó al presidente de Argentina Javier Milei a México.

-La senadora del Partido Acción Nacional (PAN) en México, Lilly Téllez, ha extendido una invitación al presidente de Argentina, Javier Milei, conocido por sus posiciones de derecha, a participar en un diálogo amistoso con un grupo de senadores mexicanos en el Senado de México. 

La invitación fue entregada en la Embajada de Argentina en México, según lo anunciado por Téllez a través de su cuenta de X.

Milei se reunió con Donald Trump

Recientemente, Milei se reunió con el expresidente estadounidense Donald Trump en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) en las afueras de Washington. El exaltado encuentro entre Milei y Trump fue captado en video, donde el argentino expresó su apoyo con un efusivo abrazo y la frase “Hagamos grande a Argentina otra vez”, en referencia al lema utilizado por Trump en su campaña presidencial.

Cabe destacar que la participación de Milei en la CPAC generó controversia, ya que un alto funcionario argentino afirmó que el embajador de Estados Unidos en Buenos Aires sugirió que Milei no debía hablar en la conferencia debido a su naturaleza política.

A pesar de esto, Milei instó a los asistentes a la CPAC a combatir el socialismo, oponerse a una mayor regulación económica y resistir las presiones a favor del acceso al aborto, describiéndolo como una “agenda asesina”.

Temas:
Compartir Nota