Skip to main content
Publicidad

Llamado especial a los migrantes: no crucen estos días.

1cnxadmin
By 1cnxadmin
junio 20, 2017
Compartir Nota

Para prevenir que las muertes de migrantes aumenten, el Consulado de México en Calexico exhortó a los migrantes a desistir de su intento de cruzar la frontera en esta temporada de calor y más esta semana en la que se esperan temperaturas arriba de los 50° centígrados.

 

Carlos Flores Vizcarra, cónsul de México en Calexico, emitió una alerta a aquellos connacionales que planeen cruzar la frontera en la presente temporada de calor, ya que las temperaturas en esta época son muy intensas y pueden poner en peligro la vida de las personas que se adentren a zonas desérticas, así como en las aguas turbulentas del canal Todo Americano, lugares comunes por los que los migrantes intentan cruzar.
Los migrantes, indicó, deben tomar las debidas precauciones, ya que el clima extremo es minimizado por los que van en busca del “sueño americano”, por lo que los exhorta a pensar dos veces en cruzar la línea fronteriza de esta manera durante la época de verano que comprende de junio a septiembre.

Finalmente, invitó a los connacionales a no poner en peligro su vida y más en esta semana que se prevé sea la más cálida de la temporada.

Temas:
Compartir Nota