Skip to main content
Publicidad
Llega a Mexicali líder del grupo “Geshet” acusado de violación

Llega a Mexicali líder del grupo “Geshet” acusado de violación

redaccion
By redaccion
abril 17, 2023
Compartir Nota

Víctimas esperaban su arribo en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en Mexicali

Agentes de la Fiscalía General del Estado trasladaron desde Acaponeta, Nayarit a Víctor Hugo “N”, quien era líder del grupo religioso “Voces de Geshet” y el cual cuenta con 11 denuncias por abuso sexual y violación; se encontraba prófugo de la justicia.

Victor Hugo, llegó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado esta noche, dónde las víctimas junto con familiares asistieron con lonas exponiendo el rostro del detenido y los delitos que se le acusaban.

El ahora detenido llegó en vehículos de la Fiscalía, dónde los presentes señalaron que iba saludando al momento de ingresarlo a las instalaciones y se le pudo notar una sonrisa.

Aylisch, quien fue la primera en exponer su caso, mostró su coraje al ver al sujeto sin ningún arrepentimiento y soltó en llanto.

El pasado viernes 14 de abril la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, compartió en sus redes sociales la detención del sujeto en Nayarit, después de dos días en que emitieron pesquisa con una recompensa de 500 mil pesos.

El caso se dió a conocer en el pasado mes de enero cuando la jóven Aylisch compartió con LA VOZ DE LA FRONTERA, la experiencia que pasó con el sujeto durante cuatro años mientras ella estaba en el grupo religioso.

Víctor Hugo “N”, llegó a manipular a los jóvenes y menores de edad que pertenecían a “Geshet”, hasta llegar al delito de la violación, caso que le ocurrió a Aylisch.

Sobre su tiempo en el grupo, Aylisch recuerda que el hoy detenido se mostraba violento y manipulador tanto con los hombres como con las mujeres integrantes del grupo y tras su salida muchas personas que la conocían mostraron su alivio.

Temas:
Compartir Nota