Skip to main content
Publicidad
Llega a su final el romance de Camila Cabello y Shawn Mendes.

Llega a su final el romance de Camila Cabello y Shawn Mendes.

redaccion
By redaccion
noviembre 18, 2021
Compartir Nota

Una de las parejas más populares de la industria de la música era la formada por los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes, quienes durante los últimos dos años mostraron al mundo su amor, hasta que de mutuo acuerdo decidieron poner fin a su relación para continuar como amigos.

Por medio de una historia en sus respectivas cuentas de Instagram, firmada por ambos cantantes, es que dieron a conocer el rompimiento sin revelar las razones de su decisión. “Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como seres humanos es más fuerte que nunca”, se lee.

En un principio, la cubano-estadounidense y el canadiense fueron vistos de la mano por las calles de Nueva York, pero el romance seguía sin confirmarse. Fue por medio de un candente beso que dieron fin a las especulaciones y tiempo después mostraron que estaban consolidados al vivir juntos durante la pandemia causada por la COVID-19.

Recientemente viajaron acompañados de su familia a la ciudad de Oaxaca para celebrar el tradicional día de muertos, en donde se les pudo ver disfrutando disfrazados de catrinas. Son justamente esas fotografías las últimas donde posan como pareja.

Temas:
Compartir Nota