Skip to main content
Publicidad
Llega el mejor voleibol del mundo a Rosarito

Llega el mejor voleibol del mundo a Rosarito

redaccion
By redaccion
marzo 23, 2022
Compartir Nota

Lo mejor del voleibol de playa se reunirá en Playas de Rosarito para disputar el World Beach Pro Tour – Rosarito Elite 16, magno evento deportivo que permitirá disfrutar a los bajacalifornianos de las mejores parejas del mundo en competencia del 23 al 27 de marzo.

El Rosarito Elite-16 contará con un total de 28 equipos por rama (varonil y femenil), para un total de 56 parejas provenientes de 20 países distintos, que entre sus filas reúnen a 16 medallistas olímpicos y 56 atletas que han participado en la máxima justa deportiva.

La etapa preliminar se disputará entre 16 parejas, las cuales buscarán uno de los 4 lugares que les permitan competir los 4 días restantes con las 12 parejas ya instaladas en la fase eliminatoria.

La actividad de la temporada del Beach Pro Tour arrancó la semana pasada en la ciudad de Tlaxcala con un espectacular escenario instalado dentro de la Plaza de Toros, donde los polacos Michal Bryl y Bartosz Losiak, se colgaron la medalla de oro tras derrotar en 2 sets a los chilenos Noé Aravena y Vicente Droguett.

Por otro lado, las brasileñas, Barbara Seixas y Carol Solberg, se quedaron con el título femenil al vencer 2-0 a las holandesas, Katja Stam y Raisa Schoon.

Temas:
Compartir Nota