Skip to main content
Publicidad

Llegan a Puebla más de 20 toneladas de víveres para damnificados por sismo

1cnxadmin
By 1cnxadmin
septiembre 22, 2017
Compartir Nota

Autoridades del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puebla, informaron que ha causa del sismo del pasado 19 de septiembre, hasta el momento han sido enviadas 20 toneladas de víveres a los municipios que requieren el apoyo.

A través de un comunicado, indicaron que camiones han transportado alimentos no perecederos, agua, artículos de limpieza e higiene, medicamentos, equipos de primeros auxilios y apoyos funcionales como sillas de ruedas y muletas.

Indicaron que el proceso de recolecta en los diferentes centros de acopio, así como la entrega de víveres, son supervisados por la secretaría de la contraloría del estado, a fin de garantizar que lleguen a las personas que realmente lo necesitan ya sea en los hogares de las familias o en los albergues que se han habilitado.

Reiteraron su agradecimiento a los ciudadanos, universidades, empresas e instituciones públicas de los tres niveles de gobierno que han enviado donativos a los diferentes centros de acopio y  a quienes de manera voluntaria, han colaborado en la organización y traslado de los víveres.

Temas:
Compartir Nota