Lleva Caliente Ayuda a niños de Casa Hogar a Conocer Estadio y Zoológico

Lleva Caliente Ayuda a niños de Casa Hogar a Conocer Estadio y Zoológico

Enviar a Kindle

Generar una sonrisa en niños de grupos vulnerables en ocasiones resulta no tan complicado como uno se imagina; por ello en Caliente Ayuda nos esmeramos por buscar provocar instantes de felicidad en quienes más lo necesitan, en ese sentido, como parte de las actividades comunitarias que realizamos,  llevamos a los niños de la Casa Hogar Rayito de Luz y Esperanza a que recorrieran el Estadio Caliente y el Parque Zoológico Internacional, actividad que nos permitió compartir con los “pequeños” un momento de alegría.

Cabe señalar que este recorrido lo organizamos de manera conjunta con el sindicato nacional Sintoled-CROC, el Sindicato Alba Roja y la Asociación Civil FusiónArte México, quienes con su grupo de voluntarios acompañaron en cada momento a los niños durante su estancia en nuestras instalaciones.

De igual manera Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente fue quien guio el recorrido y nos permitirnos conocer su casa, recorrer su campo, pero sobre todo por fue un “cómplice” muy importante en esta noble labor de hacer sonreír a un niño.

Sin duda que para Caliente Ayuda este tipo de actividades representa una oportunidad de seguir demostrando que Trabajando Juntos Podemos Cambiar Vidas.

Comentarios

comments