Skip to main content
Publicidad
LLEVA CESPTE BRIGADA DE APOYO A INFONAVIT LA HACIENDA

LLEVA CESPTE BRIGADA DE APOYO A INFONAVIT LA HACIENDA

redaccion
By redaccion
septiembre 07, 2022
Compartir Nota

*El organismo busca estar cerca de la gente y de sus comunidades para apoyar a quienes más lo necesitan

TECATE.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), en apoyo a vecinas y vecinos de Infonavit La Hacienda realizó una brigada de limpieza, con el objetivo de mejorar sus espacios públicos de recreación.

Estas cuadrillas conformadas por ciudadanía y gobierno, atienden la política social que fomenta la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda junto al secretario del Agua, Armando Samaniego, por mejorar áreas de esparcimiento.

Durante la actividad del sábado 3 de septiembre, coordinada por el organismo operador del agua, se pudieron levantar más de media tonelada de basura orgánica e inorgánica, escombros; así también se colaboró en la limpieza y rehabilitación de áreas comunes, cancha deportiva y juegos infantiles.

“Continuaremos llevando estas brigadas a las distintas colonias del municipio, pregonando con el ejemplo, tal como lo hacen la Gobernadora y el secretario del Agua, sumando esfuerzos entre sociedad y gobierno para mejorar las condiciones de vida de las y los tecatenses”, finalizó Teo Araiza, director de CESPTE.

Temas:
Compartir Nota