Skip to main content
Publicidad

Esto es lo que debes hacer si no te han inscrito para recibir la tarjeta Bienestar de AMLO.

1cnxadmin
By 1cnxadmin
febrero 28, 2019
Compartir Nota

Recientemente se hizo un llamado a las y los beneficiarios del programa Prospera, que ahora se denominará “Bienestar”, para informarles que ahora la ayuda se hará directa a través de Tarjetas del Bienestar que les serán entregadas a los beneficiarios en su domicilio.

La Secretaría de Bienestar indicó que en los próximos días comenzarán a llegar a sus domicilios las nuevas tarjetas, con las cuales podrán acudir al Banco para cobrar el apoyo del programa Bienestar; por lo que tampoco deberán asistir a las reuniones que las vocales convocaban en Centros de Salud, Comisarías y otras instalaciones donde les hacían los trámites.

También se actualizarán los periodos de entrega de apoyos, por lo que se pagará el primer bimestre de 2019, La cantidad de $1,600.00 bimestrales dejando sin efecto lo anterior y pendiente como un “borrón y cuenta nueva”.

La “Tarjeta de Bienestar”tendrá una validez hasta el 2025 y en lugar de contar con el nombre del beneficiario tendrá la leyenda “Tarjeta para el Bienestar” junto con el sello del Gobierno de México.

Asimismo, se informó que las personas que ya eran beneficiarias continuarán recibiendo los apoyos en las tarjetas bancarias que ya tenían.

Si tienes alguna duda sobre el censo en tu ciudad puedes llamar a la línea de la Secretaría de Bienestar para la Atención a la ciudadanía:

01 800 007 3705

Con información de El Debate.

Temas:
Compartir Nota