Skip to main content
Publicidad

López Obrador se pronuncia por reducir número de regidores

1cnxadmin
By 1cnxadmin
diciembre 29, 2017
Compartir Nota

El precandidato presidencial de la Coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, propuso la reducción del número de regidores, cargo por el que a su parecer muchos se pelean, debido a los sueldos que van desde 50 mil hasta 150 mil pesos mensuales.

Precisó que aunque ese planteamiento corresponda a los gobernadores de los estados, lo impulsará para combatir la corrupción, porque ahora “si firman una pillería del presidente municipal les dan más, viven del presupuesto, ya no queremos esos políticos corruptos”.

En Soyataco, municipio de Jalpa de Méndez, Tabasco, también dijo que se hará cargo del plan de seguridad en el país y comentó que todas las mañanas hará reuniones con el gabinete de seguridad para garantizar la paz.

Además, manifestó estar contento por el precandidato que tiene su partido para el gobierno de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, con quien analiza la construcción de una nueva refinería en Dos Bocas, Paraíso, para generar más fuentes de trabajo.

Aseguró que se distribuirá equitativamente el presupuesto federal, se apoyará a Tabasco, se resolverá el problema de las altas tarifas en la energía eléctrica, habrá un convenio, se fijará una tarifa justa y ya no habrá ladrones de combustible porque habrá empleo para todos.

En su visita, agradeció la presencia de Tomás Fernández y los precandidatos de Morena al Senado, Javier May y Mónica Hernández, además, aceptó la propuesta de un ciudadano de elegir candidatos honestos para ese instituto político.

Durante el recorrido de ayer por zonas indígenas de los municipios de Jalpa, Nacajuca y Centro, López Obrador manifestó su confianza en el precandidato a la gubernatura, el senador con licencia, Adán Augusto López Hernández.

Sostuvo el aspirante a gobernador es un hombre honesto y ayudará a que se concreten los proyectos para Tabasco.

López Obrador también dio la bienvenida al senador Fernando Mayans Canabal, quien este jueves se sumó a Morena luego de renunciar a su militancia en el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Con información de Informador.

Temas:
Compartir Nota