Skip to main content
Publicidad
‘Los ahorros de toda mi vida perdidos en unos instantes’: actriz Verónica Bravo relata robo

‘Los ahorros de toda mi vida perdidos en unos instantes’: actriz Verónica Bravo relata robo

redaccion
By redaccion
julio 26, 2022
Compartir Nota

La actriz denunció a través de redes sociales que las personas que le robaron su celular, tuvieron acceso a la app de su banco y le saquearon todo el dinero.

En tan sólo unos minutos, la actriz Verónica Bravo fue víctima de varios delitos: el robo de su celular y la extracción de los ahorros de toda su vida.

A través de redes sociales, la mujer denunció que a finales de junio fue blanco del crimen en México.

PUBLICIDAD

”Me robaron el celular, entraron a mi app y me robaron mi dinero sin tener mis contraseñas. Metí reclamos al banco, a laCondusef y a la fiscalía, la única respuesta de su parte es que es improcedente. Estoy muy inconforme, pues la falta de seguridad fue suya”, escribió.

Diez días después de aquella publicación, Verónica Bravo señala que no ha habido respuesta por parte de ninguna autoridad.

“Este video es el cumplimiento de la advertencia que les hice. Voy a agotar todos mis recursos mediáticos para que todos los usuarios de BBVA Bancomer sepan que la aplicación es fácil de usar, pero no es nada segura, y no sólo eso, BBVA se burla de la confianza que los usuarios tenemos en ellos”, explicó en una grabación.

De acuerdo con la página oficial del banco, en caso de extravío o robo del celular, el dinero está salvo.

“El celular no guarda información alguna de las operaciones y la persona que lo tenga no puede realizar ninguna transacción ni ver información de tus cuentas porque no tiene tu contraseña de acceso. Además, puedes suspender o cancelar el servicio en Línea BBVA opción 4-2 y darlo de alta en el nuevo equipo”.

Temas:
Compartir Nota