Skip to main content
Publicidad

Los Dodgers remontan y mandan la Serie Mundial al séptimo juego

1cnxadmin
By 1cnxadmin
noviembre 01, 2017
Compartir Nota

Los Dodgers de Los Ángeles lograron superar 3-1 a Justin Verlander y a los Astros de Houston para mandar la Serie Mundial al séptimo y definitivo juego.

El juego prometía ser el definitivo para los Astros que presentaban a Justin Verlander en la lomita. La novena de los Houston pegó primero con un jonrón solitario de Springer en la parte alta de la tercera entrada.

Verlander llegaba a la sexta entrada con el cero en la pizarra, sin embargo con hombres en tercera y segunda, Taylor conectaría un imparable que empataba el juego.

Sería en el siguiente turno, cuando Cody Seager mandó un batazo profundo para impulsar a Chase Utley y darle la vuelta al juego en el Dodger Stadium.

Después de siete entradas subiría a la lomita Musgrove para sustituir al abridor de los Astros. Sin embargo, Joc Pederson se apuntaría un cuadrangular solitario para sentenciar el juego 3-1.

Yu Darvish abrirá por Los Ángeles. Mientras que los Astros de Houston podrían optar por Charlie Morton o Lance McCullers Jr.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0, Marwin González de 4-1. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-0, Carlos Beltrán de 1-0. El cubano Yuli Gurriel de 4-1.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 3-1.

Temas:
Compartir Nota