Skip to main content
Publicidad
Los grandes ganadores de los GRAMMYs 2020

Los grandes ganadores de los GRAMMYs 2020

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 27, 2020
Compartir Nota

En Los Angeles se vivió la 62 edición de los GRAMMYs, donde no solo se celebró a la música: también confirmó por qué es una de las red carpets más atractivas del calendario del showbizz.

Pocas personas como los artistas gustan más de tener a su público a la expectativa. Y así estuvieron todos en el Stapless Center. ¿Quién llegará?, ¿quién tocará?

Abran paso

Las red carpets de los GRAMMYs fueron testigos de grande hitos de la moda. Aquí fue donde el vestido esmeralda by Versace de Jennifer Lopez hizo historia (generó la creación de Google Images).

También impulsó grandes looks de cantantes como Amy WinehouseBritney SpearsRihanna y por supuesto, Madonna. Aquí todo vale. Empatada con la gala del MET, es la alfombra roja más mirada.

Billy Porter, el más esperado en las red carpets

Los cantantes se sacan chispas, así sea para la gran llegada o para subir y recibir el premio o una performance, se ven los atuendos más audaces y vanguardistas.

Quien llegó con quien también cuenta: Gwen Stefani de la mano de Blake SheltonKeith Urban (sin Nicole Kidman) y cada cual con su mujer, uno a uno los Jonas Brothers.

LANA DEL REY EN LO SGRAMMYS 2020
Elegantísima, Lana del Rey en la alfombra roja de los Grammys 2020

También se hicieron presentes el suceso del Tik Tok, Lil Nas X (en su versión cowboy en fucsia, uno de los colores 2020) y otra de las preferidas: Lizzo (con ocho nominaciones).

Por la red carpet se vio pasar a Lana del Rey y se celebró la llegada de una de las más esperadas, Ariana Grande, quien desfiló su Giambattista Valli (Ariana se dio de baja a último momento en la edición 2019 y en esta ocasión llegó con cinco nominaciones en su haber).

Una de las más miradas, Billie Eilish.

Entre bambalinas, todos quisieron conocer a Rosalía. Bien temprano, la cantante (que llegó a terminar sus uñas en la limo) se hizo del Mejor Álbum Latinoamericano con su Mal querer. Además, con su hit Con Altura, la española se llevó el primer premio a Nueva Artista por su contenido en español.

Todos siguieron de cerca cada uno de sus saludos: es que Rosalía tiene fila de aspirantes a colaboraciones en la mira.

BIllie Eilish y Rosalía en los Grammys 2020
Billie Eilish y Rosalía en el backstage, las chicas solo quieren divertirse

Entre ellas la misma Billie Eilish, la nominada más joven (con 18 años) en la historia de los GRAMMYs en candidatear en las cuatro categorías principales.

Aquí están, estos son

KOBE BRYAN GRAMMY AWARDS 2020
El histórico basquetbolista de Los Angeles Lakers Kobe Bryan recordado por Alicia Keys y Boyz II Men.

La ceremonia repitió a Alicia Keys como host. En un acto de último momento, entonó un tema con Boyz II Men en memoria del basquetbolista de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant (quien falleció en la mañana en un accidente en un helicóptero junto a su hija Gianna, de 13 años).

Y es que los GRAMMYs se llevaron a cabo justamente en el legendario Staples Center que tanto lo vio jugar con los Lakers. Sus alrededores se llenaron de homenajes previo a la llegada de los artistas.

LIZZO GRAMMY 2020
Lizzo, gran ganadora en los Grammy 2020

Dio comienzo el how y, la genial Lizzo -que caminó por la alfombra roja con un Versace blanco-, a la hora de abrir la ceremonia hizo cambio de look y optó por un diseño impresionante en negro con brillos…

Una cajita de sorpresas que fue virando en un corsette y estilo deportivo a medida que su performance tomaba forma.

LIZZO GRAMMY 2020 PERFORMANCE
“Y el Grammy es para… ” Lizzo se llevó por delante a Billie Eilish, Ariana Grande y a Taylor Swift.

Con sus seguidilla de shows, los GRAMMYs se convierten en un recital exclusivo y único. Con colaboraciones inéditas: así pasaron artistas como Gwen Stefani y Blake Shelton con un tema country.

Finneas, Mejor productor y su hermana Billie Eilish.

Alicia Keys en el piano relató los ítems de la noche. Nadie mejor que una cantautora para llevar adelante esta gran celebración de músicos.

Entre canto y canto llegó el premio a Mejor Solista Pop y ¡Lizzo! se llevó el premio por delante de Billie Eilish, Ariana Grande y a Taylor Swift (junto a Beyoncé, ausente sin aviso).

Los Jonas Brothers en acción. Los chicos no pierden su magia

Hubo reaparición de los Jonas Brothers y la imagen de las tres sras. Jonas –Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas– sentadas, mirándolos con atención, fue imperdible.

ARIANA GRANDE GRAMMYS 2020
La reconciliación de Ariana Grande con los Grammy

Fueron desfilando con sus shows Demi Lovato (en una vuelta triunfal que puso a todos de pie para aplaudirla), Camila Cabello y su canción dedicada a su padre y de Billie Eilish quien subió a escena con su hermano Finneas, Mejor Productor del año.

Camilla Cabello y un homenaje a su papá en los GRAMMYs

¿Canción del año? ¡Bad Guy de Billie Eilish! Le ganó a Taylor Swift, a Lewis Capaldi y a Lizzo. “Nunca esperé una cosa así, yo crecí viéndolos a todos en los GRAMMYs. Quiero decir que estoy tan agradecida y honrada de estar aquí”, dijo la cantautora.

¿Artista Revelación? Billie Eilish OTRA VEZ. “Un aplauso para los fans, la razón por la que estamos aquí -pidió la cantante- . Ustedes hacen esto posible”.

Emocionada, la vuelta de Demi Lovato al escenario

Hubo música toda la noche. También se lució el show de Ariana Grande (con “7Rings”, al estilo “My favorite Things” de La Novicia Rebelde) y hubo homenaje a ¡Aerosmith!

Eternos, Aerosmith 2020

Y todos esperaron la performance de BTS. El grupo coreano fue furor (cuando les preguntaron a quiénes habían conocido en lo que iba de la noche, mencionaron a Jay Z y Beyoncé… ¿quién vio a Beyoncé en el Stapless Center?).

Los invitados más mirados, los BTS en los Grammys 2020

No por nada se dijo que, en versión streaming, los chicos hubieran hecho estragos en la red.

ALICIA KEYS GRAMMY 2020
Alicia Keys y los BTS en pleno ensayo para los Grammy Awards

Los GRAMMYs hacen historia

Los Grammy son EL momento en que muchas generaciones de músicos pueden estar juntas. Así se vio a los Osbourne (Ozzy acompañado por su hija Kelly), a Shania Twain, a Iggy Pop y hasta Cindy Lauper quiso ser parte de la fiesta (le rindió honor al productor con quien hizo “Time after Time”). Además del homenaje a Aerosmith, también tuvo su momento Prince.

BTS GRAMMY 2020
BTS en acción en los GRAMMYs junto a Lil Nas Xç

El cierre de la noche llegó. Mejor Álbum del Año: “Y el Grammy es para…” ¡Billie Eilish!

“Solo Gracias”, dijo sorprendida la cantante.

“Escribimos sobre depresión, suicidio, cambio climático y estamos acá, confundidos y agradecidos”, destacó su hermano Finneas al subir a recibir la estatuilla.

Y, no llegaron a volver a su asiento que… Bad Guy de Billie Eilish también se llevó la frutilla del postre: “Mejor Grabación del año”. El cierre de una noche inolvidable.

Temas:
Compartir Nota