Publicidad

Los japoneses también piensan que el Switch es caro

admin

By admin

enero 27, 2017
Compartir Nota

Algo que ha dado de qué hablar, por lo menos en México, ha sido el precio del Switch; si bien el base es 299.99 dólares, debido al tipo de cambio y las políticas de diferentes tiendas, la consola ha oscilado entre los 7 mil a 10 mil pesos. Lo que ha provocado que muchos vean como “cara” a la nueva máquina de Nintendo; lo que no esperábamos es que este fenómeno se replicara en Japón, país de origen de la compañía.

En una encuesta realizada por Source Gaming, se dio a conocer que alrededor de 62% de los encuestados piensa que el precio de 29,980 yenes es elevado para la consola (oscilando las respuestas entre algo caro y muy caro); asimismo, se dio a conocer que sólo 21% piensa en comprarse el aparato el día de lanzamiento.

No sólo eso, los propios nipones le pronostican un panorama obscuro al sistema, pues un 44% mencionó que no venderá bien o será un fracaso total; contra un 3% que opina que será un éxito total.

Así, parece que el Nintendo Switch ha dividido opiniones en todas partes del mundo, y incluso el mercado japonés, altamente nacionalista, tiene dudas para con la máquina de Nintendo.

Con información de Source Gaming.

Temas:
Compartir Nota

Popular

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.