Skip to main content
Publicidad

Ellos son los nuevos coaches de ‘La Voz… México’

1cnxadmin
By 1cnxadmin
julio 20, 2018
Compartir Nota

Todo parece indicar que los nuevos coaches del reality están más que confirmados, Televisa ya está afinando los últimos detalles para la nueva edición de La Voz… México y los nombres de los coaches ya fueron revelados.

Y es que hace unos días,  Miguel Ángel Fox productor de  ‘La Voz… México’ realizó una conferencia de prensa para dar a conocer a su nueva conductora, quien sorpresivamente resultó ser la joven youtuber  Lele Pons, la influencer venezolana buscará ganar exposición en Latinoamérica.

En dicha conferencia se reveló que ya tenía a los nuevos coaches para el reality, aunque ninguno había firmado contrato todavía. No obstante en el programa de radio “La Taquilla” aseguraron que estos famosos ya estaban confirmados.

Según en dicha emisión, estos cuatro artistas de talla internacional serán los protagonistas del concurso: Maluma regresará como coach en esta nueva edición, Carlos Rivera, quien cabe mencionar el único mexicano, por fin aparecerá en el programa, Natalia Jiménez sonaba mucho para ser juez en La Academia y al parecer Televisa se las ganó y por último la cantante de reguetón brasileña Anitta.

Cabe mencionar que algunos usuarios se han mostrado inconformes, pues sólo Carlos Rivera es mexicano y consideran que deberían de darles prioridad a artistas nacionales.  Ahora sólo queda esperar para ver si efectivamente estos cantantes serán los nuevos coaches o si habrán cambios inesperados.

Temas:
Compartir Nota