Los Simpson lo hicieron otra vez: predijeron en 2005 que la mariguana sería legal en Canadá

Enviar a Kindle
  • En el capítulo 6 de la temporada 16, la versión canadiense de Ned Flanders ofrece al vecino de Homero un cigarrillo de mariguana, argumentando que en su país ya es legal.

Los Simsons lo hicieron de nuevo. La venta legal de mariguana en Canadá forma parte de las predicciones que han hecho en la serie.

En el episodio 6 de la temporada 16, titulado ‘Midnight Rx’, Homero Simpson, el Abuelo, Apu y Ned Flanders viajan a Canadá en busca de medicantos a bajo costo para revenderlos en Estados Unidos, debido a que en su país los precios se incrementan exponencialmente.

Cuando llegan, Flanders encuentra a un sujeto que es una versión de si mismo en dicho país. Con similitudes en la forma de hablar y el bigote, únicamente con la diferencia de que el sujeto tiene cabello rizado, ambos personajes entablan una conversación que concluye con una invitación:

“Quieres una probadijilla de este cigarrijillo, ya es legal aquí”, dice el personaje.

Flanders, sorprendido, se aleja diciendo “me advirtieron que el diablo sería atractivo”.El capítulo fue transmitido en 2005. La venta legal de mariguana en Canadá inició el miércoles 17 de octubre de este año. La demanda fue tan alta que en tiendas de estados como Ottawa se quedaron sin producto.

Por EL FINANCIERO

Comentarios

comments