Skip to main content
Publicidad
Los trabajadores de la industria necesitan sillas ergonómicas

Los trabajadores de la industria necesitan sillas ergonómicas

1cnxadmin
By 1cnxadmin
junio 14, 2022
Compartir Nota

En una línea de producción típica, hay aplicaciones como estaciones de trabajo industriales, cintas transportadoras, máquinas de embalaje y más. Si bien algunos de estos son operados por maquinaria o soluciones robóticas, todavía hay áreas en las que los humanos deben tomar las riendas. En estos casos, es esencial que su área de trabajo esté diseñada ergonómicamente para reducir los posibles factores de riesgo. Por ejemplo, el trabajo de fábrica incluye mucha repetición.

Si un empleado está en una posición antinatural o ejerce algún tipo de tensión en su cuerpo mientras realiza este trabajo, entonces los daños realmente pueden sumarse. Es por esta razón que es muy importante que los trabajadores de las fábricas usen sillas ergonómicas.

Las empresas deben invertir en sillas de buena calidad para los trabajadores de las fábricas, porque estar sentados durante largos períodos de tiempo puede ser perjudicial para la salud de cualquier persona y también puede provocar:

  1. Ausentismo de los empleados.
  2. Una mayor tasa de rechazo para su fábrica.
  3. Problemas generales de salud que conducen a una menor retención del personal.
  4. Menores niveles de productividad.
  5. Baja moral del personal.
  6. Futuros conflictos ante la ley.
  7. Un mayor costo de mantenimiento o el reemplazo de una silla.

4 cualidades de una buena silla para la fábrica:

1. Ergonomía

Es muy importante que una silla de fábrica sea ergonómica, ya que cada trabajador de la fábrica debe sentarse correctamente en función de sus tareas. No importa si la silla se usa en una oficina o en una fábrica; los principios ergonómicos son los mismos.

2. Dureza

Piense cuidadosamente en los materiales utilizados para ensamblar la silla. ¿La silla está reforzada con acero o se usa madera debajo del Poliuretano (PU)? ¿Cómo se unen los diversos componentes entre sí? ¿El aro del pie de tiro es rígido y forma parte del diseño de la silla?

3. Requisitos específicos

¿La silla es fácil de limpiar? ¿La silla es fácil de esterilizar? ¿La silla tiene deslizadores o topes?

4. Garantía

¿El proveedor de la silla brinda garantía?

Cuando compra un producto de J&V Innovations, incluimos una garantía de satisfacción del 100%. Nuestra Política de devoluciones establece que, si no está completamente satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto y lo repararemos, lo reemplazaremos o le enviaremos un reembolso completo.

¿Cuáles son los riesgos peligrosos de conseguir una silla barata para los trabajadores de su fábrica?

El Ottawa Business Journal en una publicación, afirma: “No importa cuánto tiempo pase sentado en un solo día, las sillas ergonómicas adecuadas son esenciales para mejorar los niveles de energía y productividad de los empleados y no solo deben reservarse para aquellos empleados con problemas de espalda u otros requisitos especiales.”

Los trabajadores de las fábricas a menudo son descuidados y se les dan sillas baratas y no ergonómicas para realizar sus tareas. Sin embargo, creemos que los trabajadores de las fábrica deben ser tratados de la misma manera que los empleados de oficina y se les deben asignar sillas o asientos ergonómicos para realizar sus tareas específicas. También se desaconseja comprar sillas baratas ya que la calidad no siempre está a la altura. “Estás invirtiendo en la salud de una persona, ¡Eso si que no tiene precio!”

¿Qué sillas hay disponibles para los trabajadores de las fábricas?

Nuestra amplia gama de sillas industriales ergonómicas para trabajadores de fábrica ofrece más que una silla estándar:

Ya sea que necesite asientos para un entorno rudo de fábrica o para usar en un laboratorio de alta tecnología, un taller o un entorno pequeño, la gama de sillas industriales de J&V Innocations tiene los requisitos de asientos ergonómicos especializados que se adaptan específicamente a los requisitos de sus operadores.

Nuestra gama de sillas industriales ofrece soluciones de asiento para lo siguiente:

  1. Talleres, almacenes, fábricas y líneas de producción.
  2. Operadores de cajas en el entorno minorista.
  3. Instalaciones médicas, hospitalarias, clínicas o de consulta.
  4. Procesamiento de alimentos.
  5. Laboratorios.

Los trabajadores de la fábrica son tan importantes como los empleados de oficina y deben ser tratados como tales. Asegúrese de invertir en la salud y el bienestar de sus trabajadores para garantizar mayores niveles de productividad y la moral del personal.

Somos J&V Innovations con mas de 25 anos supliendo a la industria con sillas ergonómicas.

Temas:
Compartir Nota