Skip to main content
Publicidad

Para Löw, Chucky es el jugador más temido del Tri

1cnxadmin
By 1cnxadmin
junio 16, 2018
Compartir Nota

La temporada que tuvo Hirving Lozano con el PSV en Holanda provocó que los rivales le tengan cierto respeto y los alemanes no son la excepción, de cara al juego contra México este domingo en el Estadio Luzhniki en Moscú.

Joachim Löw, técnico de Alemania, destacó que el Chucky es un jugador desequilibrante y espera que en el juego entre teutones y el Tri, Lozano no salga en una buena tarde porque de salir inspirado podría meter en serios problemas a su defensa.

“Espero no aporte mucho en el juego contra nosotros y también que los otros delanteros, que son muy buenos en el uno contra uno, porque intentan crecer en líneas de avance, los podamos controlar bien”, declaró Löw en la conferencia de prensa previa al encuentro.

El estratega señaló que a través de videos han estudiado a la ofensiva mexicana y que sus zagueros ya tienen todas las armas para detenerla.

“Nuestros defensas deben de atacarlos con suficiente tiempo, ganarles en el uno contra uno. Los delanteros de México son todos muy peligrosos, rápidos, ágiles, nuestras defensa la tendrá difícil, pero los tendrán que controlar”.

Sobre su selección resaltó el trabajo que ha hecho el delantero del Stuttgart, Timo Werner, quien dese la pasada Copa Confederaciones se ganó la confianza de Löw.

“Ha jugado con nuestro equipo en la Confederaciones. Es muy rápido, tiene acceso directo a la portería y esos valores los necesitamos para nuestro juego, es un jugador que crea opciones importantes, además es muy bueno marcando, marca muchos goles”.

Por otra parte confirmó que Manuel Neuer ya está completamente recuperado de la lesión en el pie izquierdo que lo alejó de las canchas por más de siete meses.

“Se le nota que ha estado mucho trabajando a nivel físico. Tiene todo lo necesario, rapidez, flexibilidad y talento. No le hemos notado nada en los últimos días. En el entrenamiento ha funcionado muy bien. Le veo muy seguro y confiado. Es el Manuel Neuer de siempre”, sentenció.

Temas:
Compartir Nota