Skip to main content
Publicidad
Lucharemos  desde el Senado por el bienestar animal: Julieta Ramírez

Lucharemos  desde el Senado por el bienestar animal: Julieta Ramírez

redaccion
By redaccion
mayo 01, 2024
Compartir Nota

 1 mayo, 2024

* Reafirmando su compromiso con la protección y respeto a los animales, la candidata al Senado de la República por MORENA Julieta Ramírez aseguró que seguirá su lucha por el bienestar animal.

Tijuana, BC, 01 de mayo 2024.- La joven candidata ha expresado en reiteradas ocasiones que; “nuestros amigos animales de compañía merecen una vida sana y feliz”, por lo que desde la tribuna del Senado continuará impulsando iniciativas a favor de ellos.

A su vez, indicó que este compromiso se suma a la iniciativa del Presidente Andrés Manuel López Obrador de reconocer el concepto de “bienestar animal” en la Constitución.

Julieta Ramírez como diputada federal en la LXV Legislatura se destacó como una aliada de la causa del bienestar animal. 

Apoyo diversas iniciativas destinadas a mejorar las condiciones de vida de los animales de compañía, consolidando así su reputación como defensora de los derechos de los animales.

Su liderazgo y compromiso la posicionan a la candidata de MORENA como una voz clave en la defensa de los derechos de los animales en México.

Temas:
Compartir Nota