Skip to main content
Publicidad
Lupita Jones, la candidata para la gubernatura de BC

Lupita Jones, la candidata para la gubernatura de BC

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 03, 2021
Compartir Nota

Lupita Jones, ex Miss Universo, será la candidata a la gubernatura de Baja California en los próximos comicios electorales por la alianza “Va por México”, conformada por PAN, PRI y PRD. Te contamos lo que sabemos sobre este nuevo destape de una figura artística a la política.

La secretaria de Asuntos Electorales y Política de Alianzas del Partido Revolucionario Institucional (PRD), Elizabeth Pérez, fue la encargada de confirmar la noticia: Lupita Jones es la precandidata para los comicios electorales de Baja California.

“La candidatura ya está aceptada, sólo nos falta hacer el evento de aceptación de los tres presidentes”, mencionó la funcionaria.

En conferencia de prensa, la reina de belleza narró que en varias ocasiones diversos partidos políticos se acercaron a ella para proponerle candidaturas para cargos de elección popular, pero que siempre declinaba con la seguridad de que si el cargo en disputa fuera el de gobernadora de Baja California, sin duda diría que sí.

“Si yo acepto es porque vamos a ganar”, afirmó la ex Miss Universo y detalló .

Asimismo, aseguró que buscará que se reconstruya la sociedad: “Son tiempos de una gran división, de una polarización que nos está llevando a ningún lado y lo que a mí me interesa representar es la unidad que nos represente como sociedad. Tenemos que reconstruirnos como sociedad en todos los sentidos y eso es lo que me ilusiona”, reveló Lupita Jones.

Sobre las críticas que ha recibido por ser ex Miss Universo, Lupita Jones expresó que es una mujer que siempre busca crecimiento y que a lo largo de su carrera ha buscado el desarrollo de las mujeres. Externó que se siente capaz de liderar la entidad.

“Me siento capaz de hacerlo, sé que hay comentarios de ‘ella es una Miss Universo qué va a hacer’, yo fui Mis Universo hace 30 años y no me quedé ahí.

Soy una mujer que ha seguido creciendo, que ha evolucionado que me ha tocado ocupar puestos de decisiones, me considero una persona que ha tratado de construir constantemente plataformas de desarrollo para las mujeres, con una formación integral”, expresó, al referirse a quienes cuestionan su capacidad de liderar una entidad.

Temas:
Compartir Nota