Skip to main content
Publicidad
Macro simulacro este lunes; gobernador lo encabezará en BC

Macro simulacro este lunes; gobernador lo encabezará en BC

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 20, 2020
Compartir Nota

Este lunes 20 de enero el gobernador Jaime Bonilla Valdez será partícipe del Macro Simulacro Nacional en Centro de Gobierno sede Tijuana, siendo las 11 de la mañana (hora local), el inicio del mismo.

Bonilla Valdez estará en el Centro de Gobierno, se dirigirá al iniciar el Macro Simulacro hacia el Centro de Mando donde estará el director de Protección Civil, Doctor Salvador Cervantes Hernández, y después de unos minutos se dará a conocer el informe sobre los resultados del mismo llevado a cabo en las diferentes dependencias gubernamentales, empresas, entre otros.

Este macro simulacro iniciará con el sonido de una alarma que será emitido a través de las estaciones de radio en Baja California gracias al apoyo Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión (STIRT) y la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT).

En las oficinas gubernamentales del Estado se participará en dicho Macro Simulacro para que todos los servidores públicos de las diferentes dependencias colaboren en esta actividad.

La Secretaría de Educación de BC, informó que más de 986 mil alumnos de todos los niveles educativos, desde preescolar hasta universidad participarán en este simulacro, de 4 mil 560 escuelas públicas y privadas en todo el Estado.

Temas:
Compartir Nota