Skip to main content
Publicidad

Manny Pacquiao regresa al ring para enfrentar a Adrien Broner

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 11, 2019
Compartir Nota

El próximo sábado 19 de enero, a sus 40 años, el filipino Manny ‘Pacman’ Pacquiao regresará a los encordados para defender su cinturón que lo acredita como campeón de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo y lo hará frente al estadounidense Adrien Broner, de 29 años.

La reyerta tendrá lugar en la ciudad de Las Vegas y no será una prueba sencilla para el filipino, de quien se rumora podría estar planeando algo a mayor escala para este 2019, sin embargo, primero tendrá que saltar el obstáculo que representa Broner, quien ve en el ‘Pacman’ un escalón de oro para ponerse en la mira del pugilismo mundial.

En declaraciones, Adrien ha sido claro y cree que es momento para que Manny deje espacio para las nuevas generaciones de boxeadores y él quiere ocupar su lugar: “Sólo quiero ganar. Punto. Pacquiao es una leyenda, pero el 19 de enero, lo voy a destronar”.

Por su parte, Pacquiao ha señalado que no piensa en lo que viene para su carrera: “Quiero discutir mi futuro después de esta pelea, no puedo hablar de otros combates sino hasta que haya pasado el 19 de enero”.

Temas:
Compartir Nota