Skip to main content
Publicidad
Mantiene Protección Civil de Tecate activos los operativos por lluvias

Mantiene Protección Civil de Tecate activos los operativos por lluvias

redaccion
By redaccion
febrero 02, 2024
Compartir Nota

Tecate, B.C.- La coordinación municipal de protección civil y bomberos se encuentra activos en operativo especial de respuesta a incidentes durante las próximas horas y días de lluvias aumentando la fuerza de tarea humana y de unidades.

Asimismo, se mantienen los recorridos permanentes en zonas vulnerables, refugios temporales activos y brigadas especiales de respuesta como oruga y personal asignado en rescate en aguas rápidas con el objetivo de responder de manera oportuna a las incidencias relacionas a lluvias.

Dicho operativo termina el día jueves 11 con la disminución de pronóstico de lluvias según la Comicion nacional del agua, por lo que, exhortan a la población a reportar cualquier emergencia de manera oportuna al 911 así como evitar la movilidad lo mayor posible durante los próximos días de lluvia.

El consejo municipal de protección civil y bomberos que dirige alcalde Edgar Darío Benítez se encuentra en pre alerta así como la coordinación con dependencias municipales, estatales y federales.

Temas:
Compartir Nota