Skip to main content
Publicidad
Maquillista mexicano se hace viral por ‘rejuvenecer’ hasta 20 años a sus clientas

Maquillista mexicano se hace viral por ‘rejuvenecer’ hasta 20 años a sus clientas

redaccion
By redaccion
mayo 03, 2022
Compartir Nota

El maquillista mexicano Antonio Ramírez se hizo viral en redes sociales por ‘rejuvenecer’ hasta 20 años a sus clientas con su técnica de maquillaje profesional para pieles maduras.

Sus habilidades fueron reconocidas hasta en medios de comunicación, donde la noticia de su trabajo se ha popularizado luego de que compartiera el antes y después de una de sus clientas.

Una señora fue arreglada por este profesional para un evento social y, fácilmente, rejuveneció cerca de 20 años tras la aplicación de varias técnicas de maquillaje y una peluca que le dio vitalidad en sus facciones.

Maquillista mexicano se vuelve viral por rejuvenecer a sus clientas
La publicación se viralizó en Facebook, usuarios no podían creer el cambio | Facebook @Antoni122

El maquillista, mejor conocido como Antoni, compartió el antes y después del proceso en su cuenta de Facebook. Y pese a que generó más de 4500 reacciones y fue compartida en cerca de 8 mil veces, los usuarios no podían creer el cambio.

Por lo que, el profesional del maquillaje y originario de Jalisco, subió un video en el que se muestra el paso a paso del maquillaje de su clienta, quien lucía mucho más joven al terminar el proceso que quedó comprobado, fue verdadero y sin ayuda de filtros.

El maquillaje que lo hizo viral

Su trabajo más sorprendente, hasta el momento, lo describió como ‘Maquillaje y peinado hilos tensores’, haciendo referencia a un proceso de belleza estético que tiene la misión de rejuvenecer la piel a través de la inyección de compuestos químicos.

Maquillista mexicano rejuvenece a sus clientes y se hace viral

Temas:
Compartir Nota