Skip to main content
Publicidad

Maradona quiere al ‘Chucky’ Lozano en su equipo

1cnxadmin
By 1cnxadmin
junio 30, 2018
Compartir Nota

Diego Armando Maradona quiere llevarse a Hirving ‘Chucky’ Lozano al Dinamo Brest de Bielorrusia, club en el que la leyenda argentina es presidente deportivo.

Durante la emisión del programa De la Mano del Diez, ‘El Pelusa’ afirmó que le ha gustado la labor que ha tenido el atacante mexicano en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

¿Qué jugadores comprarías y cuáles te han gustado?, preguntó el conductor.

Me gustó Lozano el de México. Me lo llevaría, depende todo del presupuesto, pero no hay problema, lo hablaremos y me llevaría a Lozano. Maradona, previo a que comenzara la justa mundialista, fue anunciado como presidente del cuadro bielorruso, que ya ha firmado a Cristian Campestrini, quien militó en México con Puebla y Dorados de Sinaloa.

Hasta el momento, ‘Chucky’ Lozano ha sonado para salir a distintos clubes europeos como el BarcelonaReal MadridEverton, entre otros.

En Rusia, Hirving ha disputado los tres duelos de la fase de grupos y clavó un gol.

LE GUSTÓ EL TRI

En una entrevista con Marca, Diego Armando Maradona afirmó que le gustó la labor que hizo la Selección Mexicana dirigida por Juan Carlos Osorio en la fase de grupos en los enfrentamientos contra Alemania y Corea del Sur. “Resalto varias cosas: México me gustó, animó mucho las dos primeras jornadas; a Uruguay lo vi muy sólido; en Bélgica despertaron sus figuras”, apuntó.

Temas:
Compartir Nota