Skip to main content
Publicidad
Marcelo Ebrard impugna proceso interno de Morena y demanda su reposición

Marcelo Ebrard impugna proceso interno de Morena y demanda su reposición

redaccion
By redaccion
septiembre 11, 2023
Compartir Nota

El ex titular de la SRE expone cinco puntos en los que acusa que hubo una cargada a favor de Sheinbaum Pardo.

El excanciller envió un documento de 41 páginas a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido – al cual MILENIO tuvo acceso -, en el que demanda la nulidad de dicho proceso, e incluyó decenas de pruebas documentales, testimoniales y técnicas, sobre operaciones a favor de la ex jefa de gobierno.

Declarar la nulidad y ordenar la reposición del proceso interno de Morena para la elección de la Coordinación de Defensa de la Transformación”, señala el escrito firmado por Ebrard Casaubon.

El ex titular de la SRE expone cinco puntos en los que acusa que hubo una cargada a favor de Sheinbaum Pardo en el proceso. El primero es la afinidad de Ivonne Cisneros, presidenta de la Comisión de Encuestas de Morena, con la ex alcalde de Tlalpan.

Por último, se destaca coacción hacia las personas encuestadas mediante amenazas, violencia e intimidación, por parte de grupos de Sheinbaum. 

“No existieron las condiciones para que la ciudadanía que quería participar lo hiciera con plena libertad de decidir sin presiones”.

Temas:
Compartir Nota