Skip to main content
Publicidad
Maribel Guardia revela cómo se enteró de la muerte de Julián Figueroa: ‘Estaba en el teatro, se me fue el alma’

Maribel Guardia revela cómo se enteró de la muerte de Julián Figueroa: ‘Estaba en el teatro, se me fue el alma’

redaccion
By redaccion
abril 10, 2023
Compartir Nota

l mundo del espectáculo sigue lamentando la repentina e inesperada muerte de Julián Figueroa a los 27 años. Las muestras de respeto y solidaridad no se han hecho esperar hacia su madre, Maribel Guardia, quien ha publicado un comunicado en las redes sociales para despedir a su amado hijo, asegurando que “se ha quedado sin alma” tras el suceso.

¿Cómo murió Julián Figueroa?

En los últimos minutos del domingo 9 de abril circuló la noticia de que Julián Figueroa había muerto en su domicilio de la Col. Jardines del Pedregal en la Ciudad de México. Al paso de las horas, lamentablemente se confirmó el deceso del joven cantante y compositor, quien en la sangre tenía el talento musical como hijo del difunto Joan Sebastian, a quien Julián curiosamente dedicó su último mensaje en Instagram un día antes de adelantarse en el camino.

De acuerdo al relato de Maribel Guardia, ella estaba ofreciendo función de teatrocuando se comunicaron para darle la terrible noticia, haciendo énfasis en que no se encontraron rastros de violencia o de abuso de sustancias, confirmando que todo fue por causas naturales pese a la temprana edad del artista.

“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía, lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno”, publicó la famosa actriz costarricense.

¿De qué murió Julián Figueroa?

En el mismo mensaje, la madre de Julián Figueroa confirmó las causas del deceso y, en una de sus más estremecedoras declaraciones, pidió respeto al duro momento que atraviesa porque “se ha quedado sin alma” tras la partida de uno de sus más grandes orgullos como madre.

El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía. Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos. Sus honras fúnebres se realizaran en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron. Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en éste momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento”, mencionó

Temas:
Compartir Nota