Skip to main content
Publicidad

Marina Calderón es nombrada coordinadora de SEGALMEX en Baja California

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 03, 2019
Compartir Nota

La lic. Marina Calderón Guillén, ex regidora por el partido Movimiento Ciudadano en Tecate, fue nombrada coordinadora regional del organismo gubernamental Seguridad Alimentaria Mexicana, SEGALMEX, creado por la presente administración federal y que viene a sustituir a programas como DICONSA y LICONSA, con SEGALMEX se le busca brindar de alimentos a los más desprotegidos y también combatir la pobreza, en este caso en Baja California.

Marina Calderón fue regidora durante la administración municipal del 2013 al 2016 y en esta ciudad ha realizado trabajos sociales a través de la asociación “Manos Unidas por Tecate”.

Calderón Guillén expresó al respecto que “Con este nuevo esquema del organismo Seguridad Alimentaria Mexicana, llegaremos a todas las personas que han sido de alguna forma marginadas históricamente, como es el caso de las comunidades indígenas nativas y migrantes asentadas en el Estado de Baja California” de igual forma reiteró que asume este cargo con la entera responsabilidad de servir a los que menos tienen y que requieren el impulso y apoyo de los programas sociales del gobierno federal.

 

 

 

Con información de Roberto Estrada – Cadena Noticias

 

 

Temas:
Compartir Nota