Skip to main content
Publicidad
Más de 250 vacantes se ofertarán en feria del Empleo 2023 organizada por El gobierno 

Más de 250 vacantes se ofertarán en feria del Empleo 2023 organizada por El gobierno 

redaccion
By redaccion
abril 19, 2023
Compartir Nota

–          En esta primera edición Municipal se estarán ofertando a la comunidad más de 250 vacantes, 150 por parte de las empresas y 100 más de la Dirección de Seguridad Ciudadana para integrar la Policía Comercial.

–          Las autoridades hicieron extensiva la invitación a quienes estén en busca de oportunidades laborales, a acudir este viernes 21 de abril con su solicitud de empleo y Curriculum, al parque Miguel Hidalgo de 12 del mediodía a las 5:00 de la tarde

Tecate, Baja California a 17 de abril de 2023.- En rueda de prensa ante medios de comunicación locales, autoridades municipales y representantes de CANACINTRA Tecate presentaron el evento “Feria del Empleo 2023”, el cual se llevará a cabo este próximo viernes 21 de abril a partir de las 12 del mediodía en el parque Miguel Hidalgo.

Alejandro Camargo Jiménez, director de Desarrollo Económico y Turismo, destacó que es la primera ocasión en que el evento es organizado por parte del gobierno con el apoyo de CANACINTRA Tecate, para ofertar a la comunidad más de 250 vacantes, 150 por parte de las empresas y 100 más de la Dirección de Seguridad Ciudadana para integrar la Policía Comercial.

Añadió que hasta el momento se cuenta con la participación de alrededor de 20 empresas locales, sin embargo, la convocatoria sigue abierta para quien guste sumarse sin costo alguno, ya que, a través del Gobierno de Tecate, se están absorbiendo los gastos para poder ofrecer la mayor cantidad de oportunidades posibles tanto a empleados como empleadores.

Entre las vacantes, se dio a conocer que se están ofreciendo desde área de ventas, operadores, administrativos, técnicos en mantenimiento, técnicos electromecánicos, ayudantes de cocina, instaladores, choferes, ingenieros en diseño industrial y mecatrónica, entre otras.

Héctor Núñez García, presidente de CANACINTRA Tecate, agradeció el involucramiento del Gobierno, tiempo, energía y recursos invertidos para la realización de este evento, e invitó a las empresas a seguirse sumando y a la gente a asistir para aprovechar las ofertas de empleo que se estarán ofertando.

El alcalde de la ciudad, Edgar Darío Benítez Ruiz, se mostró orgulloso del trabajo que está realizando el Director de Desarrollo Económico por saber “conectar lo bueno de Tecate”, sugiriendo a las empresas involucradas en el evento, a privilegiar a los residentes de la ciudad que son quienes hacen su derrama económica en el municipio.

Respecto a las vacantes ofertadas para la integración de la renovada Policía Comercial comentó que jamás en la historia se habían ofertado tantos espacios (100), pues la idea es dentro del proyecto de reforma de la Comisaría de Seguridad, plantear un modelo americano, que sea competitivo con conexión directa al c2 municipal y la posibilidad de reacción inmediata ante cualquier suceso.

Por ello y buscando que ahora las empresas contraten directamente su seguridad con el gobierno, es que se están ofertando estas 100 vacantes para preparar al personal con capacitaciones rigurosas, contando en la feria habrá un módulo de contratación.

Finalmente, las autoridades presentes hicieron extensiva la invitación a quienes estén en busca de oportunidades laborales, a acudir este viernes 21 de abril con su solicitud de empleo y Curriculum, al parque Miguel Hidalgo de 12 del mediodía a las 5:00 de la tarde y conocer las vacantes que el Gobierno de Tecate y CANACINTRA acercan a la comunidad.

Temas:
Compartir Nota