Skip to main content
Publicidad
MÁS DE 350 CORREDORES RECORRIERON LA RUMOROSA EN PRIMER CARRERA DEL SERIAL ATLÉTICO DELEGACIONAL 2023

MÁS DE 350 CORREDORES RECORRIERON LA RUMOROSA EN PRIMER CARRERA DEL SERIAL ATLÉTICO DELEGACIONAL 2023

redaccion
By redaccion
abril 19, 2023
Compartir Nota

Tecate, Baja California a.- Este domingo, con la participación de más de 350 corredores dio inicio el Serial Atlético Delegacional 2023, organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Tecate, en la Delegación La Rumorosa donde Fernanda Ramírez y Joaquín Morales resultaron los ganadores en sus categorías.

La competencia dio inicio a las 7:30 de la mañana, con el banderazo de arranque de las autoridades municipales y deportivas presentes, en los bellos paisajes característicos de esta región, congregando a cientos de atletas provenientes de todo el Estado y el sur de California.

Pasados 16.34 minutos, Joaquín Morales fue el primer corredor en cruzar la meta, consiguiendo el primer lugar absoluto, seguido de Alejandro Rodríguez y Néstor Hernández con 17:13 y 17:21 minutos según los tiempos oficiales arrojados por el sistema TAG que portan todos los competidores.

En la rama femenil, Fernanda Ramírez obtuvo el primer puesto con un tiempo de 21:11 minutos, Lourdes Palomo el segundo puesto con 22:59 minutos y el tercer lugar fue para Sally Delgado logrando terminar el circuito en 23:18 minutos.

Todos los corredores sin excepción, recibieron una medalla por su participación, la cual tiene elementos alusivos a la naturaleza de esta zona, así como una playera conmemorativa.

La siguiente carrera será el próximo domingo 14 de mayo en la delegación Luis Echeverría Álvarez, donde se espera contar con más participantes.

Temas:
Compartir Nota